WhatsApp

Casa en Padul

Ref: 12-436
Parcela
125 m² (parcela)
Útil
160 m² (útiles)
Construidos
179 m² (construidos)
Jardín
24 m² (jardín)
Dormitorios
5 dormitorios
Baños
2 baños
Garajes
1 garaje
Venta
86.000 €
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
¡Gran oportunidad! Casa de pueblo semi-reformada con tejado completamente nuevo

Si buscas una vivienda amplia, con gran parte de la reforma ya realizada y la posibilidad de terminarla a tu gusto, esta es una oportunidad difícil de encontrar.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
Planta baja: Cochera, 2 dormitorios, Salón, cocina , lista para instalar los muebles a tu gusto, cuarto de baño con plato de ducha, lavadero y Patio privado de aproximadamente 24m², perfecto para disfrutar del aire libre, crear una zona de descanso o reuniones familiares.
Primera planta tiene un amplio cuarto de baño totalmente reformado con plato de ducha, trastero y 3 dormitorios muy espaciosos de aproximadamente 15 m², 16 m² y 20 m². Uno de ellos ofrece espacio suficiente para crear un práctico armario empotrado o vestidor.
Calidades : Ventanas de aluminio blanco con doble acristalamiento, puerta de la casa de seguridad, rejas, instalaciones de fontanería y pre-instalación de electricidad completamente nuevas .

Imagina terminar los últimos detalles a tu gusto y disfrutar de una casa amplia, luminosa y lista para convertirse en el hogar que siempre has querido, sin afrontar el coste de una reforma integral.
No dejes pasar esta oportunidad, ya que viviendas con estas características, gran tamaño y gran parte de la reforma ya realizada tienen una excelente relación calidad-precio y suelen despertar mucho interés.
--------------
GASTOS SEGUN LEY "El precio de venta indicado no incluye los impuestos derivados de la compraventa (para casos particulares, puede consultar este enlace https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html, así como tampoco los gastos de notaría, inscripción en el Registro de la Propiedad según el arancel y normativa correspondiente, u otros gastos derivados de gestoría o posible financiación."

Solicita más información
Propiedades relacionadas
;