SERVICIOS DESTACADOS

GESTIÓN FINANCIERA . ACUERDOS CON ENTIDADES BANCARIAS

Estamos formados en cursos de gestión financiera ,la búsqueda de vivienda , a veces conlleva la búsqueda de financiación externa. Nosotros te asesoramos con nuestra experiencia y formación en todo el proceso de principio a fin. Tenemos varios acuerdos con entidades bancarias.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

Realizamos un reportaje de fotos y vídeo profesional de su vivienda. Porque tu confías en nosotros ,nosotros invertimos en tu vivienda .Hacer un buen trabajo es determinante para que el comprador se decida a contactar contigo o llame por a otra vivienda . Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

PORTALES INMOBILIARIOS Y BUZONEO

Invertimos en el posicionar su vivienda en varios portales inmobiliarios . La gran mayoría de compradores , nos contactan por portales inmobiliarios y somos conscientes de ello, por eso montamos tu vivienda para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta. También aparecerá en nuestra web. Tiramos 30.000 folletos cada año , llegando a miles de hogares.

COLABORACIÓN INMOBILIARIA CON 300 AGENTES INMOBILIARIOS DE GRANADA

Pertenecemos a la mayor red inmobiliaria de Granada, dónde subiremos tu propiedad y la pondrá vender cualquiera de nuestros 300 agentes inmobiliarios. Juntos vendemos una casa cada 2,5 horas. La unión hace la fuerza. Pinche el siguiente enlace y busque propiedades en cualquier parte de Granada. https://agencias.inmueblesenexclusiva.com/#/agencia/58

APOSTAMOS POR LA TECNOLOGÍA. AÑADIMOS LA FIRMA DIGITAL

Como habrá podido observar, somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de lo mucho que facilitan las cosas a nuestros clientes. Es por eso que apostamos fuerte incorporando el sistema informático más innovador y vanguardista del mercado. Tenemos la firma digital ,puede firmar cualquier documento desde su móvil u ordenador, con total validez judicial .

TOUR VIRTUAL 360 º y la VVA (Visita virtual acompañada )

Su casa en venta los 365 días del año y las 24 horas del día sin perder un solo cliente. Desde su sofá podrá ver con todo detalle algunas de nuestras propiedades. Si las tecnologías no son su fuerte , avise a su agente inmobiliario de Modi y le hará la visita

305

En venta

7094

Clientes

2702

Demandas

4

Comerciales

Pixel