Finca Rústica en El Valle
Ref: 13-174
Parcela
4900 m² (parcela)
Jardín
4900 m² (jardín)
Venta
39.000 €
Certificado de eficiencia energética
--
Consumo
--
--
kwh/m2 año
Emisiones
--
--
kg CO2/m2 año
Indicadores parciales
--
Calefacción
--
ACS
--
Aire acondicionado
--
Iluminación
Hoy os presentamos una magnífica finca en el hermoso y pintoresco pueblo de Saleres-Lecrín, un lugar que te enamorará desde el primer instante. Con una extensión de 4900 m² esta propiedad es un verdadero tesoro esperando ser descubierto.
Se puede acceder con vehiculo hasta la misma finca, tiene olivos en plena producción y todos con goteo, el agua de riego llega a la misma finca que está provista de un contador de agua.
Lo mejor es su precio ,pocas fincas a plena producción y con agua las encuentras a este precio.
Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la belleza natural de Lecrín y sus alrededores. Imagina los amaneceres y atardeceres que podrás contemplar desde tu propia finca, mientras respiras la frescura del aire puro y te deleitas con las impresionantes vistas panorámicas de la zona. Sin duda, un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza.
Además de todo esto 0% Honorarios inmobiliarios al comprador.
Solicita más información
;