OPORTUNIDAD ÚNICA: Finca de riego con producción ecológica en el corazón del Valle de Lecrín, con 2.642 m² y al pie de la Autovía Granada-Motril.
Descubre esta espectacular finca ubicada en el fértil y soleado Valle de Lecrín, una zona reconocida por su microclima ideal para el cultivo , a 5 minutos de la autovía Granada-Motril y justo al lado del Rio por lo que esta propiedad es perfecta tanto para uso agrícola como para disfrutar de una vida tranquila en plena naturaleza. También hay que decir que es una finca completamente llana, tiene agua en la misma entrada y esta cercada.
Producción ecológica y variada ya que su cultivo siempre ha sido sin pesticidas ,atajando las plagas de manera natural.
La finca cuenta con una rica diversidad de árboles frutales: aguacates en plena producción (ideales para la venta), nectarinas, ciruelas, limas, limones, naranjos… ¡Una auténtica despensa natural!
Además, está actualmente sembrada con hortalizas de temporada como patatas y habichuelas, cultivadas 100% de forma ecológica y libre de pesticidas, respetando el medio ambiente.
Acceso inmejorable y asfaltado hasta la misma puerta de la finca, tendrás una conexión rápida tanto con Granada capital como con la Costa Tropical, perfecta para escapadas, distribución de productos o simplemente disfrutar de lo mejor del campo y el mar.
Y por si fuese poco 0% de honorarios inmobiliarios al comprador.
Gastos según ley
Esta finca es ideal tanto para emprendedores del sector agrícola, amantes de la vida natural o quienes buscan una inversión sostenible con proyección.
¡Contacta ahora y haz realidad tu proyecto de vida o negocio ecológico en uno de los parajes más bellos de Andalucía!