Ponemos a tu disposición esta casa de 215 m² construidos y 110 m2 de patio, compuesta por dos viviendas totalmente independientes. El inmueble es perfecto para unos padres que quieren vivir junto a sus hijos o para una familia numerosa.
La ubicación de la vivienda es inmejorable, pues está situada junto a la Avenida de Andalucía, la arteria principal de la población, a tan sólo 15 minutos de Granada por autovía y muy bien comunicada con la Costa Tropical y con Sierra Nevada.
La casa está compuesta de dos plantas y un amplio patio y tiene un solo vecino a un lado, lo que garantiza privacidad y tranquilidad.
La planta baja está compuesta de recibidor, amplio salón-comedor, cocina independiente con acceso a patio, baño completo y dos espaciosos dormitorios. Desde el recibidor de esta planta se accede a una estancia que sirve de cochera y a un patio de unos 110 m2 que tiene dos habitaciones cerradas, una como garaje accesorio y la otra para distintos usos.
La planta superior cuenta con recibidor con accesos a una amplia terraza, salón-comedor, cocina independiente, baño completo y tres dormitorios.
La vivienda es muy luminosa y todas las habitaciones son exteriores con vistas despejadas al pueblo y a la Sierra, lo que transmite alegría y bienestar.
No pierdas la oportunidad de hacer de esta vivienda el hogar que tanto deseas.
Honorarios a la parte compradora de un 2,5% + iva, de precio final de la compra-venta. Gastos según ley.